Según un reciente comunicado del Cafetal, a partir del próximo lunes 9 de diciembre, los precios de su café tostado experimentarán una transformación digna de las mayores rebajas del año.
El gráfico compartido por la empresa muestra una clara analogía entre los movimientos de los precios del Cafetal y los populares eventos de descuentos como el Buen Fin, Black Friday y el Cyber Monday. De hecho, el Cafetal parece haberse contagiado del espíritu de estas fechas promocionales.
Así, el precio público del café de 250 gramos pasará de a $95. Pero la sorpresa mayor llega con el producto de 1 kg, cuyo precio aumentará a $375.
La compañía argumenta que este movimiento se debe a que “los costos del café a nivel nacional y mundial han subido tanto que ya no nos queda de otra”.
¿Será que el Cafetal ha decidido adelantarse a la temporada navideña y aprovechar el apetito comprador de los consumidores? Sea como fuere, esta noticia ciertamente generará un revuelo entre los clientes habituales, quienes tendrán que adaptar sus presupuestos para poder seguir disfrutando de su café preferido.
