León, Gto.- Se quedará en prisión, acusado de ‘terrorismo’, el hombre que fue detenido tras prender fuego al interior de una farmacia en León.
Recordemos que Israel N, de 35 años de edad, fue detenido la mañana del pasado miércoles 12 de octubre, luego de que en compañía de otro sujeto, exigiran a clientes y trabajadores de una farmacia, ubicada en la zona de Las Joyas en León, salir del lugar para prenderle fuego.
En su intento de huída, Israel fue alcanzado por policías municipales, sin embargo, su compañero logró escapar y hasta el momento no ha sido detenido.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el inculpado fue puesto en jurisdicción de la Fiscalía Regional A en León, ahí un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para determinar su probable responsabilidad en los delitos de terrorismo en agravio de la seguridad del Estado, daños por incendio en agravio del establecimiento y contra la salud; delitos por los que un Juez dictó auto de vinculación a proceso penal.
Una vez concluidas las investigaciones, se le dictará sentencia.