¿Necesitas hacer compras navideñas de último momento?, ¿se acabaron los productos navideños en los supermercados?, ¿recibirás visitas y quieres adornar tu casa con motivos de temporada?, ¿buscas regalos para el día de Reyes?, ¿quieres completar tu nacimiento o vestir a tu Niño Dios con un atuendo original?, ¿quieres restaurar alguna pieza dañada de tu nacimiento?, ¿necesitas más insumos para la cena de Año Nuevo?
No te preocupes. En el mercado navideño instalado en la explanada de la Ex Estación del Ferrocarril, sobre la calle Tepetapa, encontrarás diversos stands con todo lo necesario para estas fiestas: juguetes, peluches, guías de luces, esferas, decorativos, pelotas, artículos para nacimiento de variados tamaños y materiales, sin olvidar algún antojito para hacer tus compras más cómodamente.
Desde las nueve de la mañana, estos locales atienden a quienes buscan un lugar especializado donde puedan comprar sus productos de temporada. Cierran hasta las diez de la noche.
El día de hoy 25 algunos stands se tomaron el día libre. Pero no se preocupe. Mañana volverá a la normalidad para que su cena de Año Nuevo y su Día de Reyes cuente con lo necesario.
En el taller instalado en su interior, podrá reparar esa entrañable figura de su nacimiento que tiene algún desperfecto o necesita una pintadita.
También podrá encontrar ese Niño Dios adecuado a su nacimiento, y comprarle algún vestido tejido, bordado y hecho a la medida, entre una variedad de telas y colores, desde los sencillos hasta los de corte más barroco.
Cabe señalar que este mercado, que cuenta con el apoyo del Programa De Centros de Abasto Social “Mi plaza”, cuenta con todas las medidas sanitarias para hacer su compra segura. El uso del cubrebocas es obligatorio y existen dispensadores de gel antibacterial a la entrada y en los diversos establecimientos.
Con su compra en este lugar estará fortaleciendo la economía de pequeños empresarios locales.